Miley Cyrus

Impactante: el jugado vestido de Miley Cyrus que está dando mucho de qué hablar

La cantante lució un atuendo muy llamativo en los VMAs.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:46

En la edición de los VMAs que se emitió anoche, Miley Cyrus impactó a todos con un look mucho más sutil pero igual de jugado: un largo vestido de la marca Mugler que ella supo lucir a la perfección.

Siempre que se confirma la presencia de la exchica Disney en alguna entrega de premios, se sabe que sorprenderá con sus elecciones estilísticas. Después de todo, los VMAs nos regalaron los atuendos más polémicos de la estrella.

En redes sociales, la vestimenta de la cantante de “Malibú” se volvió tendencia de inmediato. Acostumbrados a elecciones de ropa más disparatadas, nadie pudo creer que haya elegido algo tan sobrio (aunque fiel a su estilo) para vestir.

Es que lo que Cyrus se puso está en perfecta concordancia con la nueva era de su carrera, signada por un sonido mucho más retro. Es por eso que tanto su atuendo como su presentación de anoche tiene un toque vintage que enamoró a sus fans.

Además de desfilar en la alfombra de los premios, la artista también cantó por primera vez su último single, “Midnight Sky”, y sería incorrecto pensar que porque fue en un estudio no será memorable.

La voz de “Younger Now” sabe bien cómo estar en boca de todos, así que aprovechó para hacer referencia a un capítulo en su vida que parece haber cerrado, porque al terminar su actuación hizo un guiño a “Wrecking Ball”.

En lugar de subirse a una bola de demolición, en este caso la estadounidense se balanceó sobre una bola de disco y dejó en shock a todos, porque nadie se esperaba ese giro final en su performance.

Así que, una cosa está clara: la estrella pop puede cambiar de estilo musical cuantas veces quiera, pero su esencia siempre se mantiene y es por eso que todo lo que elige ponerse y hacer sobre el escenario llama la atención.

Otras Noticias