Thalia

La nueva canción de Thalía inyecta una dosis de alegría en estos complicados días del 2020

La cantante no quiere dejar de brillar.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:04

Thalía es una de esas estrellas que siempre consigue ser buena en todo lo que se propone, y como sus intentos en el género urbano no han salido nada mal, se ha dado una nueva oportunidad en él.

Hace unos días, la mexicana estrenó su nuevo tema llamado "La Luz", en el cual optó por estar acompañada de uno de los exponentes del reggaeton más sonados de los últimos tiempos, Myke Tower.

La empresaria reconoció que este tema tiene una característica especial, ya que puede servir de ayuda a quienes no estén pasando por un buen momento a nivel personal o laboral, como consecuencia de la pandemia del coronavirus:

"Grabé 'La Luz' pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría".

Además, la intérprete develó cómo fue la experiencia de trabajar con los nuevos líderes de la escena musical urbana: "Fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke, que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz". Por su parte, Myke dijo:

"Fue un honor... Traemos un nuevo flow con ella y me alegra poder haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalía!".

De igual manera, la estrella de la música develó que, para celebrar el décimo aniversario de la grabación de su "Primera Fila", ya está disponible la versión en disco de vinilo del ejemplar.

"Ya está disponible la edición especial, a sus diez años, de 'Primera Fila' en vinilo. ¿Qué esperas para recordar este momento tan importante?", escribió la actriz en sus redes.

Otras Noticias