Mirko

“La primera habilidad”: un video retro de Mirko que se llevó todos los suspiros

El pequeño influencer lo hizo de nuevo.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:11

Con apenas dos años, Mirko Wiebe posee el título de Rey de Redes, un Martín Fierro bajo su brazo y además, tiene un récord Guinness por ser el bebé con más kilómetros encima.

Para mantener intacto su lugar y popularidad, el hijo de Marley está a full en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que enamora a millones de usuarios con cada postal y video.

“La primera habilidad de Mirko, sacar la lengua, se la enseñó Vicky Xipolitakis”, develó el conductor de Telefe.

Un insólito clip acompañó a este pequeño secreto. En él se puede ver al pequeño influencer con pocos meses de vida. Sin lugar a dudas, el padre no se esperó que la primera maestra fuera una melliza griega.

Al ver su morisqueta, su familia se enloqueció. Así también lo hicieron los internautas, quienes son más de cinco millones en la cuenta de Instagram del primogénito de Marley.

Es por esto que los comentarios no tardaron en llegar para el bebé más popular de Argentina. Nuevamente se llevó todos los suspiros y halagos. ¡No hay persona que se resista!

Además de conquistar con su belleza, el niño más viajado sorprende con su inteligencia. Uno de sus logros es hablar español, alemán e inglés, ya que va a un jardín trilingüe.

Sin lugar a dudas, Mirko Wiebe le pasó el trapo a más de un consagrado artista si de números y fanáticos se trata. ¡Increíble!

Otras Noticias