Brad Pitt

La vida oculta de la novia de Brad Pitt: tendría un matrimonio secreto con un hombre de 68 años

Todo indica que la modelo no sería soltera.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:10

Hay un detalle acerca de la novia de Brad Pitt que llamó la atención de todos: según “Daily Mail”, estaría casada con un empresario alemán de 68 años y habría visto por primera vez al actor en el restaurante que tiene su marido en Berlín.

Al parecer, la modelo se enamoró perdidamente del galán apenas lo conoció, allá por el año pasado. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, lo de ellos fluyó de inmediato.

Pero aparentemente, no se trataría de una infidelidad por parte de la pareja del actor porque la relación que tendría con Roland Mary, su esposo, sería de carácter abierta. O, por lo menos, eso es lo que declaró un amigo cercano de su marido al medio.

“Es un hombre muy filosófico. (...) No está interesado en la negatividad ni es celoso. Siguen casados, pero podrías describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, explicó, refiriéndose al matrimonio de la alemana que conquistó a la estrella.

Desde el momento en el que se conoció la noticia acerca del matrimonio secreto de la personalidad de redes, no pararon las especulaciones. También se ha dicho que está en pareja con Mary desde hace ya unos cuantos años. ¿Qué pensará la celeb?

Hasta el momento, ni la It Girl ni la figura de Hollywood han hecho ninguna declaración al respecto más que confirmar su noviazgo vía el publicista del estadounidense.

 

Lo que sí es seguro es que el protagonista de “Troya” estuvo al tanto del matrimonio de la contratada de A Management desde un principio y ese no fue motivo suficiente para no querer continuar con la incipiente relación.

Todo indica que a ninguno de los dos les interesa el estado civil de la europea que enamoró a Pitt, porque están muy felices juntos y todos los que los vieron en este último tiempo han afirmado que están muy embelesados el uno con el otro.

Otras Noticias