IVANA NADAL

A los besos con el ex de Nati Jota: las fotos de Ivana Nadal que prueban que rompió la cuarentena

La modelo sigue sumando problemas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:14

En medio de una cuarentena tan larga, es extraño que aparezcan nuevas parejas, sobre todo por la imposibilidad de ver a otras personas. Sin embargo, algunos como Ivana Nadal se las ingeniaron para sortear el distanciamiento social.

El nombre de la conductora viene estando en el ojo de la tormenta desde hace varias semanas. Más precisamente, desde que se supo que está en pareja con Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida junto a sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que la influencer es uno de los personajes argentinos más importantes en la web, ya que cosecha la increíble suma de 2,6 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la instagramer ganen una gran repercusión, sobre todo si se trata de un posteo tan polémico como el que subió en la tarde del domingo.

“Lo que es, no necesita explicación”, escribió Ivana junto a las imágenes.

En las fotos, se la puede ver a la modelo abrazada junto a su nueva pareja, ambos al aire libre y sin protección alguna. Lo que hizo que muchos de los usuarios notaran que habían roto la cuarentena para verse. 

“Te amo para siempre, Bruno Siri”, cerró el polémico posteo la conductora.

Otras Noticias