Yanina Latorre

“No le da la cabeza”: Yanina Latorre arremetió contra Ivana Nadal después de un polémico video

La artista publicó varios tuits.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:40

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es decir todo lo que piensa. Y por este motivo, muchas veces se enfrentó a peleas con compañeros por no decir las cosas de buena manera.

La última persona a la que se enfrentó la panelista fue Ivana Nadal, ya que recibió fuertes críticas por un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En este clip, la artista comparaba a las personas que criticaban a través de las redes sociales con aquellas que cometían delitos mayores, lo que generó gran polémica entre los internautas.

“Todos están dando maldad al mundo”.

Cuando Yanina vio este video no tardó en contestar de una manera muy fuerte a Ivana. Fueron varios tuits los que le dedicó criticando la actitud de ella a la hora de decir algo semejante.

“Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada. Hoy no solo lo confirmo eso, sino además que no le da la cabeza”.

La respuesta de Latorre alcanzó más de cinco mil retuits y alrededor de 500 respuestas, en las que la mayoría coincidía con su pensamiento.

Por su parte, Nadal no volvió a dar declaraciones al respecto. Pero la artista no dudó en darle su opinión sobre el polémico video que no causó gracia alguna entre los usuarios de Twitter.

Otras Noticias