Catherine Fulop

"Nunca pensé": el mal momento de Catherine Fulop golpeada por el coronavirus

La actriz no pasa sus mejores horas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:15

La situación del coronavirus en la Argentina es cada vez más complicada, y con el pasar de los días, miles son las personas que resultan contagiadas. El virus no distingue entre nadie, y muchos son los famosos que ya padecieron por esto, como por ejemplo Catherine Fulop.

La actriz parece tener un karma con lo que se trata del Covid, tanto es así que hace meses ya había tenido varios dolores de cabeza por culpa de la pandemia, luego que su hija, Oriana Sabatini, anunciara que había dado positivo.

Sin embargo, otra vez la sombra del coronavirus se posó sobre la conductora, quien tuvo que hacer un fuerte anuncio sobre el tema esta mañana.

“A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser el covid”, contó Cathy.

“El viernes después de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y dije ¿qué es esto? porque me dolía el cuerpo y tenía dolor de cabeza. Así que me hisopé y el resultado fue positivo”, anunció la modelo.

Pero eso no fue todo, ya que debido a su estado, el resto de su familia también tuvo que realizarse los estudios, para ver si, como la panelista, se habían enfermado ellos también.

“Me dio positivo al igual que mi familia, Ova y Titi. Estamos todos contagiados de Covid”, reveló más tarde la mamá de Oriana.

La artista hizo el anuncio en sus redes y agradeció los mensajes de preocupación por parte de sus fanáticos, que ya sospechaban algo luego que no subiera nada durante todo el fin de semana.

Otras Noticias