Luis Miguel

Polémica: Luis Miguel será convocado a declarar por tener información del paradero de su madre

El artista fue denunciado por encubrimiento.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:11

La desaparición de la madre de Luis Miguel es uno de los misterios más grandes del mundo del espectáculo. Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986, antes de tomarse un avión con rumbo a Madrid junto a su pequeño hijo Sergio.

Luego de que el avión aterrizara, la progenitora del famoso cantante no fue vista nunca más. Las teorías son incontables, pero hay una sola cosa clara: sus sobrinas quieren encontrarla.

Marcela fue criada por un tiempo en Argentina, por lo que la causa legal está siendo tratada en el país en manos del abogado Martín Francolino. Actualmente, el artista está involucrado en la investigación.

Según explicó el abogado, el puertorriqueño tendría información sobre el paradero de su madre, ya que él mandó a investigar y recibió un informe. Sin embargo, nunca habló con el resto de la familia.

“Le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo dice a los familiares. Está encubriendo una situación”.

Frente a esto, Martín contó que está creando la denuncia para hacer extensivo el pedido de que el cantautor venga al país a declarar. Las sobrinas de Marcela exigen tener toda la información.

“Si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de la Interpol para que venga a declarar”.

Hace unos días, se informó sobre el paradero de una mujer –que se hace llamar Honorina Montes- en el Hospital Moyano. Y se sospecha que ella podría ser la madre de Luis Miguel.

Otras Noticias