Carina Zampini

“Por eso me gusta”: Carina Zampini y una confesión que tomó por sorpresa a sus fans

La conductora hizo el anuncio por redes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:29

Lejos de las telenovelas, Carina Zampini demostró que tiene madera para estar frente a un programa. Gracias a su frescura y picardía, El Gran Premio de la Cocina lidera el raiting cada tarde.

Así también, la legendaria actriz se mantiene en contacto con sus fanáticos vía redes sociales. Sin embargo, ninguno se esperaba leer tal confesión por parte de la blonda.

“¡Mi cuarto es uno de mis espacios favoritos de la casa! Por eso me gusta elegir detalles que lo hagan más especial”, reconoció Zampini.

Como si fuera poco, la conductora estrella de El Trece abrió las puertas de su hogar. Cabe mencionar que nunca lo había hecho, por lo que tuvo una gran repercusión en Instagram.

Su habitación refleja la personalidad sencilla que tiene Carina, ya que abundan los colores neutrales. Nada muy alocado para este espacio de relax. ¡Buena elección!

Cuando no llama la atención con sus ocurrencias frente a cámara, lo hace con sus looks. Por ejemplo, el viernes la protagonista de Dulce Amor recibió miles de elogios gracias a una inusual blusa.

Junto a un outfit total black, la aclamada artista acaparó todas las miradas. Por último, un peinado recogido fue la cereza del postre y demostró estar lista para la gran final de la competencia gastronómica.

Sin lugar a dudas, Carina Zampini tiene la fórmula exacta para mantenerse en boca de todos. Tal es así, que protagoniza las tapas de los portales más importantes del país.

Otras Noticias