JUANA VIALE

"Puedo decir malas palabras": Juana Viale se sinceró con los cambios que trajo al programa de Mirtha

Además, la actriz se refirió a su abuela.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:36

Juana Viale definitivamente se hizo cargo del programa de su abuela desde el mes de marzo, y desarrolló una faceta como conductora que ya la posiciona como una de las más destacadas.

Si bien ocasionalmente lo había hecho antes, este año le sirvió a la empresaria para explotar más este nuevo rol y gracias a ello los televidentes conocieron a una Juana más amena y simpática.

La actriz de televisión tuvo como invitados a Toti Pasman, Sol Pérez, Gabriel Oliveri y Manuel Wirtz y juntos pasaron un grato momento.

Más allá de lo que fue el programa en sí, una de las cosas que más hicieron eco fueron las declaraciones de la hija de Marcela Tinayre ante las preguntas del periodista Gabriel Oliveri.

El panelista de "Pampita On Line" quiso saber qué admiraba Juanita de Mirtha, además de qué cambios había traído el confinamiento al ciclo de "Mesaza" y además, qué le preguntaría su abuela como invitada.

Sin perder la sonrisa y el brillo en los ojos al hablar de la señora de los almuerzos, la intérprete recalcó que la maravilla el amor que tiene Mirtha por sus nietos y bisnietos y cómo lo demuestra y vive.

Con respecto al programa, quien dio vida a Edha Abadi, celebró que ahora haya un tanto más de informalidad en las conversaciones, dijo "puedo decir malas palabras, a veces", entre risas.

Para cerrar, el deseo de la villana de telenovelas anhela que un día su abuela cuente su historia de amor con Daniel Tinayre, ya que se dio en un contexto muy tenso, abandonando a su futuro esposo y casándose de negro.

Otras Noticias