EMMA ROBERTS

Puso fin a los rumores: Emma Roberts confirmó la noticia más linda con estas tiernas fotos

La actriz oficializó eso que todos queríamos saber.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:37

Después de haberle puesto un punto final a la relación que Emma Roberts tuvo con Evan Peters, parece haber encontrado el amor de nuevo. Y, al parecer, este noviazgo es mucho más sano que el anterior.

En el día de ayer, la artista hizo una publicación en su cuenta de Instagram que confirmó las especulaciones que se venían escuchando desde hacía ya unos cuantos meses: está esperando a su primer bebé junto a Garrett Hedlund.

Con una sesión de fotos de lo más casera y natural, Roberts mostró su pancita de embarazo y emocionó a todos sus seguidores, quienes no creían que ya estaría tan avanzada en la dulce espera.

“Yo… y mis dos chicos favoritos”, escribió la actriz de “American Horror Story” bajo la secuencia de postales más tierna, revelando también que su bebé será un varón.

La publicación de la estadounidense se llenó de mensajes de alegría, tanto por parte de fanáticos como de colegas y familiares. ¡Hasta su tía le comentó la foto y le hizo saber lo mucho que la quería!

Al parecer, el amor entre la sobrina de Julia Roberts y el padre de su hijo nació rápidamente y de forma muy intensa. Se los vio juntos por primera vez en marzo del año pasado, cuando recién estaba saliendo de su relación con Peters.

Aunque no se sabe con exactitud cuántos meses de embarazo lleva la celeb, sí se puede intuir que no falta mucho para que entre en la recta final y que cada vez falta menos para que conozcamos a su primogénito.

Así que, ahora sí: misterio develado. Si hay alguien que sabe cómo salir adelante de relaciones tóxicas, esa es la intérprete. Rehizo su vida rápidamente y está preparada para iniciar el capítulo más lindo.

Otras Noticias