Adele

Te dejará en shock: Adele luce irreconocible con su nueva apariencia en un traje de dos piezas

La cantante sigue sorprendiendo con los cambios en su figura.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:32

Después de esa foto del día de su cumpleaños que revolucionó las redes sociales, Adele continuó impactando a sus seguidores con postales en las que se podía apreciar su transformación.

La figura de la cantante de "Hello" siempre ha estado en boca de todos en el último tiempo. Y es que no es para menos, porque su reaparición con un nuevo aspecto sorprendió al mundo entero.

En el día de ayer, la británica publicó una instantánea que volvió a asombrar. Esta vez porque se mostró con un traje de dos piezas y resulta más obvio que nunca su descenso de peso. ¡Parece otra persona!

“Feliz lo que hubiera sido el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres”, escribió la nominada al Grammy bajo la postal que la muestra con un estilo completamente distinto al que solía tenernos acostumbrados.

No solo perdió unos cuantos kilos, sino que la estrella musical también decidió hacer un cambio radical en la forma en la que se viste y peina. Antes solíamos asociarla con atuendos más clásicos, pero en la foto que publicó podemos ver que eso quedó atrás.

Ahora, la intérprete de “Someone Like You” recoge su pelo en muchos rodetes y luce un traje de dos piezas, algo que nunca antes la habíamos visto llevar. Y con esta vestimenta, se nota más que nunca su cambio.

Sin dudas, la dieta a la que la celeb se sometió, dio resultado. Al parecer, optó por la alimentación Sirtfood, que consiste en consumir alimentos que aumenten la actividad de las sirtuínas, que son proteínas que regulan la inflamación estomacal y el metabolismo.

Pero no cualquiera puede seguir este plan alimenticio. La compositora es una de las privilegiadas, porque la adhesión a la dieta cuesta ni más ni menos que dos mil dólares a la semana.

Otras Noticias