Susana Giménez

Un grupo de estafadores usa el nombre de Susana Giménez para sus engaños: los detalles de la trampa

Los delincuentes utilizan el programa de la mujer como móvil.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:42

Susana Giménez no ha tenido respiro durante esta cuarenta, y ha quedado implicada en más de un escándalo, directa o indirectamente.

Desde ser fuertemente cuestionada por viajar en pleno aislamiento a Uruguay, hasta un juicio millonario por parte de un exchofer, la diva de los teléfonos no para de ser noticia.

En esta ocasión, en “Los ángeles de la mañana”, descubrieron una estafa que está realizando un grupo de personas, en nombre de la conductora.

Sucede que han utilizado el programa de la presentadora como móvil para engañar a mucha gente, mediante mensajes masivos en Whatsapp.

Este equipo informa a los receptores que, en el ciclo que conduce la mujer, han ganado una determinada cantidad de dinero pero deben hacer el blanqueo en AFIP.

“Ese trámite se lo hacemos nosotros y por eso nos tiene que depositar 4.500 pesos”.

Y existe otra modalidad donde, siempre a través de la identidad de la exmodelo, “te piden que saques un Token, te dicen que les des ese Token y mañana le aparece la plata depositada”.

Ángel aclaró que buscaron la palabra de la actriz, pero la respuesta fue contundente: “Para qué me pregunta si sabe que a las 11 de la mañana yo todavía estoy durmiendo".

Otras Noticias