Esmeralda Mitre

Alerta en el Cantando: Esmeralda Mitre podría tener coronavirus y no informó a la producción

La actriz presentó síntomas en la última gala.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:49

Esta mañana, “Intrusos” alertó sobre un nuevo posible caso de coronavirus en Canal Trece: Esmeralda Mitre habría presentado síntomas y se realizó el test.

Según informó Jorge Rial, la actriz presentó síntomas típicos del virus y el mismo día en que se sometió al hisopado, asistió a la gala del Cantando 2020. La producción no se enteró de esto hasta el día de hoy, cuando el rumor salió a la luz.

“Esmeralda Mitre dio positivo de covid. El problema es que estamos viendo la fecha del certificado: jueves, 27 de agosto”.

Rial contó que había hablado con Marcelo Tinelli para ver cómo se manejaba la situación dentro de la producción y qué medidas se tomarán frente a la artista.

“Nos acabamos de enterar también. Los productores están llamando a Esmeralda. Todo es una locura”.

En caso de que el test de Esmeralda sea realmente positivo, se tendrá que activar en el estudio un protocolo que seguramente afecte a gran cantidad de participantes, jurado y productores.

Por el momento, Mitre aún no dio declaraciones públicas, pero algunos allegados a ella aseguran que, según testificó, el test dio negativo.

Unas horas más tarde de asegurar que el resultado era positivo, apareció un nuevo certificado que decía que la presencia del virus era “no detectable” en el cuerpo de la blonda. Por este motivo, aún no se saben los verdaderos resultados y se sospecha su alteración.

Otras Noticias