ARIANA GRANDE

Ariana Grande se convirtió en la primera mujer en alcanzar 200 millones de seguidores en Instagram

La compositora no puede estar en un mejor momento.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:36

Si hay alguien que ha tenido un gran 2020 a pesar de lo que ocurre con respecto a la pandemia del coronavirus, es Ariana Grande; sus recientes logros lo comprueban.

La cantante se convirtió en la primera mujer en tener 200 millones de seguidores en Instagram durante este fin de semana, sumando un éxito más a su carrera, pues esto no es cualquier cosa.

Detrás de ganar esta hazaña siempre han estado Kylie Jenner y Selena Gomez, quienes en la actualidad cuentan con 193 millones y 191 millones respectivamente; sin embargo, fue Ariana la primera en alcanzar tal peldaño.

Lady Gaga, con quien Grande se presentó en vivo el pasado domingo en los MTV Video Music Awards (VMA), no dudó en expresarle públicamente sus más sinceras felicitaciones por este nuevo logro y escribió en su Instagram:

"¡Felicitaciones a mi amiga Ariana Grande por 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!".

La primera persona en lograr tener esta cantidad de seguidores en esta red social fue el futbolista Cristiano Ronaldo en enero de este año, y ahora es la intérprete de "Thank U, Next" quien se alza con este título.

Otra de las alegrías de la estadounidense recibió este año fue que su colaboración con Gaga, "Rain On Me", ganó el domingo tres VMA como mejor canción del año, mejor colaboración y mejor fotografía.

Además, la estrella pop también consiguió de nuevo el amor en Dalton Gomez, el agente inmobiliario que conquistó su corazón y  que la ha estado acompañando en el terreno amoroso desde hace unos meses. 

Otras Noticias