KENDALL JENNER

Bien clásica: Kendall Jenner contó cómo es su rutina de maquillaje diario y te sorprenderá

La It Girl enamora a todos con su look más que natural.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:39

Hace unos meses, Kendall Jenner  compartió de la mano de Vogue su rutina de maquillaje e impactó a más de uno porque es más sencilla de lo que se esperaría. Y los productos que utiliza no son nada extravagantes.

La modelo tiene uno de los rostros más bellos de la industria del espectáculo. Aunque muchas veces se la ha acusado de haberse sometido a la cirugía para lucir así de bien, lo cierto es que ella sabe cómo sacar provecho a sus rasgos.

La cara de Calvin Klein no es fanática de los looks cargados, sino todo lo contrario. Se pone un poco de base y corrector para emparejar el color de su rostro y se asegura de que se vea como una capa liviana, porque no le gusta que se note que lleva maquillaje.

Después, se rellena las cejas con un lápiz. La estrella de redes contó que esa parte de su cara es muy importante para ella y que se asegura de dejarla siempre en manos de un profesional después de habérselas depilado por demás cuando era chica.

Pero el momento favorito de la rutina de maquillaje de la It Girl es el bronzer, que la ayuda a darle color y dimensión a sus facciones. Para lograr un efecto más parejo y natural, dobla una brocha grande y ¡se lo aplica hasta en sus párpados!

Para finalizar, la hermana de Kim Kardashian hace lo clásico: se pone máscara de pestañas, un poco de labial a toquecitos y termina su look con el infaltable gloss. Si no tiene brillo de labios, usa cualquier bálsamo que tenga a mano.

El tip más importante que da Jenner a la hora de aplicarse el maquillaje es conocer muy bien tu rostro. Si bien asegura que trabajar en sets la ayudó mucho a saber sobre las técnicas, no hay nada como saber qué es lo que te queda bien.

Y es que la influencer ya encontró cuáles son los colores que le van bien y qué efecto es el que prefiere en su rostro. Se perfeccionó en eso para lograr un cálido y simple look que es muy fácil para imitar.  

Otras Noticias