bradley cooper

Bradley Cooper ha cuidado mucho a su madre del coronavirus: "Si ella lo consigue, se acabó"

El intérprete no ha dejado de cuidarse ni un segundo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:19

Desde hace unos meses se ha comenzado a ver que muchas celebridades han retomado su vida normal, a pesar de que la pandemia del coronavirus aún no ha terminado, pero existen personalidades como Bradley Cooper que no han querido salir de casa.

La estrella de cine conversó hace poco con la revista "Interview", a la cual le dejó saber cómo han sido estos meses donde el coronavirus acecha la salud de todos en las calles del mundo:

"Estoy con mi hija y mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de casa...".

El actor explicó por qué es tan estricto con las medidas de protección, cuando ya se ha visto que hay personas que han decidido hasta vacacionar en medio de la crisis sanitaria, y es que su madre tiene una condición médica compleja:

"Va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía... No puedo dejar entrar a nadie en la casa. Si ella lo consigue, se acabó".

De igual manera, Cooper reveló que estar con la pequeña Lea Shayk Cooper le ha hecho descubrir que tiene habilidades para la educación: "Dirijo un preescolar de un solo hombre. Nos levantamos, hacemos clase de natación en la bañera".

Sin embargo, Bradley ha sido visto fuera de casa durante los últimos meses. La más sonada fue cuando disfrutó de un día de playa con su hija y Jennifer Garner, lo que originó el rumor de que podrían estar saliendo. Ninguno lo ha confirmado o negado.

Por otro lado, "Daily Mail" reseñó que el director de cine ha sido visto yendo a trabajar los últimos días al estudio de grabación de la película de Paul Thomas Anderson, la cual aún no ha sido nombrada, ubicado en Encino, California.

Otras Noticias