WANDA NARA

“Como nena con juguete nuevo”: Wanda Nara, a puro lujo y diversión desde un increíble yate

La mediática está vacacionando en Ibiza.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:19

Luego de una temporada con victorias y derrotas, Mauro Icardi se sumó a las vacaciones familiares. La encargada de mostrar todos los detalles de esta paradisíaca estadía, fue Wanda Nara.

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió increíbles postales y videos. En las últimas horas, sumó una última adquisición: una moto de agua.

“Como nena con juguete nuevo”, escribió Nara mientras se la ve entretenida en las aguas turquesas.

Cabe mencionar que el clan de la ex participante de Showmatch están en un yate de cuatro pisos, con todos los servicios incluidos. ¡Hasta un equipo de los mejores chefs de España!

Así también, Wanda recibió a varias parejas amigas, por lo que el lugar se colmó de niños y música. A través de sus historias de Instagram, mostró que la noche fue a pura fiesta ya que uno de ellos cumplió años.

“Ser buena persona y que eso te haga diferente 🛳”, remarcó la hermana de Zaira.

Sin lugar a dudas, la personalidad mediática está en su mejor momento. Además de su belleza natural, los paisajes europeos fueron los protagonistas de sus aventuras.

Por el momento, Wanda Nara no tiene intenciones de regresar a suelo argentino a pesar del pedido de su hermana. Cabe mencionar que su segundo sobrino nació y todavía no lo conoce.

Otras Noticias