KAROL G

Con mucha alegría: así disfruta Karol G de un verano lleno de éxitos profesionales

La cantante compartió una foto en Instagram.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:34

Los primeros meses de cuarentena no fueron para nada sencillos para Karol G y Anuel AA, ya que, como ella misma contó, estaba muy paranoica y con miedo.

A medida que los meses fueron pasando, estas sensaciones desaparecieron y la cantante aprovechó el tiempo en casa para hacer cosas productivas, como por ejemplo, lanzar música nueva.

Fue entonces cuando, a mediados de mayo, la colombiana subió algunas fotos a su Instagram en donde mostraba que estaba grabando nuevas canciones desde su casa.

Así fue cuando a principios de julio la artista lanzó su último sencillo: “¡Ay, Dios mío!”, que lidera las listas de éxitos en Latinoamérica y en otros países del mundo.

Esta canción nació después del gran éxito “Tusa”, que se lanzó en noviembre del año pasado y se mantuvo entre las más escuchadas hasta abril.

Frente al gran logro profesional que está viviendo, Karol se mostró muy contenta y relajada en sus redes sociales. A pesar del confinamiento, que ya no es obligatorio, disfruta de los días de calor en casa.

En esta imagen, se ve a la intérprete de “Ocean” recostada bajo el sol y con su piel muy luminosa. Esto claramente da a entender que está pasando un gran momento de su vida.

Por otro lado, la relación de la cantautora con Anuel va de maravilla e incluso anunciaron que ya están listos para dar el siguiente paso y caminar hacia el altar.

Más de

Otras Noticias