TINI STOESSEL

Crecen los rumores: cada vez más pruebas de que Tini Stoessel y Khea podrían estar juntos

Los cantantes sacaron una canción hace unos meses.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:35

Desde que Tini Stoessel y Khea sacaron su última canción juntos el pasado 15 de julio, los rumores de relación entre ellos no dejan de surgir.

La cantante finalizó un noviazgo de poco menos de un año con Sebastián Yatra, pero muchos fanáticos aseguran que ella ya pasó de página y se está acercando al cantante urbano.

Hace unos días, apareció una foto en la que parecía que Tini y Khea estaban abrazados, pero está muy borrosa y la evidencia no resultó contundente.

Sin embargo, ahora aparecieron algunas pruebas nuevas y bastante sutiles que podrían indicar que entre la artista y su colega existe algo más que una amistad.

En un principio, sus fotos de Instagram están llenas de likes mutuos, lo que da a entender que están bastante al pendiente de lo que el otro publica en redes sociales.

Además, tanto Stoessel como el cantante utilizan los mismos emoticones para poner en la descripción de sus fotos de Instagram. Por este motivo, muchos fanáticos aseguran que, efectivamente, existe una relación entre ellos.

La canción que lanzó la exchica Disney en colaboración a Khea se titula “Ella dice” y está dentro del top 5 de las más escuchadas en Argentina.

Por otro lado, el tema de autoría de la morocha y el artista ya superó las 30 millones de reproducciones en YouTube y aumentan día a día.

Otras Noticias