ED SHEERAN

Ed Sheeran reveló que su esposa dio a luz a su primera hija: "Estamos completamente enamorados"

El europeo y su esposa no pueden estar más felices.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:20

Aunque han sido unos meses bastante difíciles, hay muchas personas que han sabido sacarle lo mejor esta dura temporada; por ejemplo, Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn han recibido una nueva ilusión en casa.

Sheeran dejó saber hace algunas horas que la semana pasada su esposa trajo al mundo a su primera hija juntos, a la cual han decidido llamar Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El artista publicó una foto en donde se puede ver un par de medias de bebé y una mantita de colores, lo que ha hecho que todos sus fanáticos se llenen de ternura y lo feliciten por la buena noticia:

"Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija... Estamos completamente enamorados de ella".

"Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento...", enunció el músico.

El medio "Entertainment Tonight" declaró que el cantante y Seaborn habían decidido mantener bajo una estricta privacidad el embarazo de su primera hija, cosa que no sorprende, tomando en cuenta cómo ha sido todo en su relación.

Cuando el inglés dejó saber que estaba comprometido con Cherry, lo hizo mucho después de cuando en realidad sucedió, pues en sus redes lo anunció a fines de enero de 2018 y el compromiso se hizo oficial antes de que terminara el 2017:

"Me conseguí un prometido justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados".

Otras Noticias