LUCIA GALÁN

Es oficial: Lucía Galán y Pablo Alarcón confirmaron la peor noticia

El anuncio se conoció por Ángel De Brito.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:46

Esta mañana, entre varios anuncios de contagios y polémicas en la televisión, Ángel De Brito confirmó una triste noticia: Lucía Galán y Pablo Alarcón ya no están más juntos.

Después de 14 años de noviazgo –sin haberse casado–, la cantante y su ahora expareja decidieron ponerle punto final a su relación.

Según informó el periodista, esta decisión fue de mutuo acuerdo entre la artista y el actor, por lo que quedaron en muy buenos términos.

“Los motivos se deben a un desgaste en la relación por ser una pareja de muchos años”.

Pero lo sorprendente de la situación es que la intérprete de Pimpinela y el artista se separaron durante el verano y la cuarentena ya la pasaron solteros. Sin embargo, esta información no se conoció hasta el día de hoy.

A pesar de todo, De Brito contó que no hay factores externos que hayan llevado a la cantautora y su exnovio a finalizar su relación, solo que sus caminos empezaron a tomar rumbos distintos.

“Tuvieron un romance impecable, se acompañaban a sus trabajos y hasta dieron notas juntos”.

Según se explicó en el programa matutino, la noticia no había trascendido hasta hoy porque aún había un par de “idas y vueltas”, pero ahora ya está confirmada la ruptura.

Otras Noticias