Cristina Pérez

“Estoy muy feliz”: Cristina Pérez y un mágico encuentro que tomó por sorpresa a sus fans

Así lo anunció la famosa conductora.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:31

Cristina Pérez es un ícono en la pantalla de Telefe. Junto a Rodolfo Barili se han convertido en una divertida dupla frente al noticiero. Gracias a esto, su popularidad ha crecido y migrado a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la aclamada periodista suele compartir sus looks y parte de su vida fuera de las cámaras. Sin embargo, ayer dio un anuncio que tomó por sorpresa a los internautas.

“Este viernes tengo el placer de recibir al mágico Abel Pintos por Radio Mitre. Estoy muy feliz por este encuentro”, escribió Pérez.

Frente a tal emoción, los fanáticos se apuraron en dejar su comentario. Lo cierto es que todos agendaron esta entrevista que tiene de protagonistas a la reconocida conductora y al artista de Bahía Blanca.

Cabe destacar que, en medio de tantas angustiantes noticias, Cristina propone un recreo con la mejor música. Así también, hablarán sobre la espera del primer hijo de Abel que está a punto de llegar.

Horas más tarde, la exitosa locutora volvió a ser el centro de atención con un impactante vestuario. En esta ocasión optó por los colores pasteles y el cuadrillé. ¡Muy linda!

“Para comenzar la semana 🌸”, aclaró la compañera de Barili.

Así también, unos tacones a juego fueron el complemento perfecto para este look. Sin lugar a dudas, Cristina Pérez tiene un estilo muy elegante el cual es adorado por su audiencia.

Otras Noticias