Adrián Pallares

“Fue hace un año”: Adrián Pallares develó el cruce más fuerte que tuvo con Jorge Rial

El panelista no se guardó nada.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:31

Adrián Pallares es uno de los opinólogos más longevos dentro del panel Intrusos. Es por esto que se convirtió en una voz autorizada para develar las internas del programa.

En diálogo con Ciudad Magazine, el famoso periodista recordó algunos de sus momentos más polémicos frente a cámara. Uno de ellos, terminó con una salida del grupo de Whatsapp.

“Tuve varios cruces con Jorge Rial, y todos se vieron al aire porque tenemos opiniones muy encontradas en muchas cosas”, agregó Pallares.

Frente a la curiosidad del entrevistador, el reconocido panelista brindó detalles del episodio. Si bien no lo recuerda con exactitud fue una bisagra en su relación con el conductor.

“Esta fue hace un año y a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado”, expresó Adrián.

Tal como confesó la aclamada figura, lo más probable es que se marchó para no terminar insultando al resto del panel. Sin lugar a dudas, el canal tembló tras ese cruce.

Lo cierto es que, con más de una década en los medios, el frontal opinólogo supo hacerse sus enemigos como también, amigos.

Al enumerarlos, Adrián Pallares puso a Ángel De Brito, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y también, a Marina Calabró. Aunque no siempre fueron compinches, ya que tiene su historia detrás.

Otras Noticias