Fede Bal

Irreconocible: Fede Bal develó su pasatiempo favorito lejos de los excesos y las fiestas

El actor se mostró feliz por su cambio.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:08

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para Federico Bal y su entorno. Tras ganar una intensa lucha contra el cáncer de colon, decidió hacer varios cambios en su estilo de vida.

Por un lado, el campeón de Showmatch comenzó a investigar sobre la alimentación vegana y va por ese camino. En las últimas horas, le regalaron una huerta para cultivar sus propios vegetales.

“Gracias a mis amigos por ayudarme y enseñarme un poco de cómo cuidar la tierra y las plantas”, escribió Bal.

Sin lugar a dudas, el famoso actor está irreconocible si se lo compara con el joven de las temporadas de verano. Cabe recordar que más de un vecino lo denunció porque pasaba el tiempo con la música todo volumen.

“Pensar que antes me levantaba a esta hora con resaca de la noche anterior. Tengo una súper huerta y la cuido a diario”, reconoció Federico.

A través de los comentarios, los internautas le dieron toda la razón al hijo de Carmen Barbieri. Dentro de la farándula era conocido como el soltero más codiciado y picaflor.

Así también, el productor argentino está trabajando incansablemente en un nuevo proyecto. A pesar que la pandemia por coronavirus lo bajó de los escenarios, no dio el brazo a torcer.

El 25 de septiembre a las 20 horas, Fede Bal estrenará su primer show por streaming. Light Night Yo es su nuevo unipersonal el cual llevará alegría a todos los hogares.

Otras Noticias