MARIAH CAREY

La traición de Ellen DeGeneres: Mariah Carey recordó este incómodo episodio junto a la presentadora

La artista se refirió al tema por primera vez.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:26

En estos últimos días, en una entrevista que Mariah Carey le brindó a “Vulture”, la cantante habló sobre su visita viral a “The Ellen DeGeneres Show” en el 2008, cuando la anfitriona la traicionó en vivo al anunciar algo que ella quería guardar en secreto.

Aunque la cantante siempre intenta ser de lo más cordial posible, a veces no le queda más opción que referirse a momentos difíciles que le tocó pasar durante su carrera y tomar algún bando.

En la edición de ese programa, DeGeneres estaba encaprichada con develar el embarazo de la artista, aunque eso estuviera contra su voluntad. Es por eso que la forzó a tomar champagne para comprobar que no estuviera en la dulce espera.

Carey, visiblemente nerviosa, aceptó la copa pero no bebió y eso fue motivo suficiente para que la conductora empezara a exclamar que estaba embarazada. “Esto es presión de grupo”, decía la cantante.

En ese momento, esta acción por parte de la presentadora no despertó la curiosidad de nadie. Fue de lo más aceptada. Mientras a la intérprete de “Hero” se la notaba incómoda en el sillón, la audiencia se reía y aplaudía.

“Estaba extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y fue difícil luchar contra las secuelas”, expresó la estadounidense al medio al recordar el episodio.

Es que la estrella musical estaba transitando sus primeros meses de gestación después de que su embarazo anterior se haya interrumpido de forma instantánea. “No estaba lista para contarle a nadie”, declaró.

Si bien la celeb aseguró que no le interesa escrachar a nadie ni tomar partido, sí dejo muy en claro que no disfrutó ese momento y que le hubiera gustado que hubiera existido cierta empatía con ella cuando sucedió.

Otras Noticias