JULIETA PRANDI

“Llega”: el inesperado anuncio de Julieta Prandi que alegró a sus fans

La actriz contó una importante revelación.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:56

A pesar de los momentos de pandemia que vivimos, y que las malas noticias parecen abundar, siempre algo positivo puede aparecer, aunque sea el peor momento posible. Y ese es el caso de Julieta Prandi.

La artista es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la modelo se terminó convirtiendo en uno de los personajes argentinos más populares en la web, ya que cosecha la asombrosa suma de 641 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, no es de sorprender que cualquier publicación de la actriz gane una gran notoriedad, sobre todo cuando se trata de un anuncio tan importante, como el que hizo en su último posteo.

“Llega Confesiones”, escribió la exconductora de Gracias por venir, gracias por estar.

Es que la exconductora de Zaping reveló que volverá a la televisión, más precisamente a la pantalla de América, con su nuevo programa que, por lo que sabe hasta ahora, la tendrá como entrevistadora de grandes figuras.

Ya con el mismo nombre, Prandi había hecho un ciclo de shows el año pasado en Punta Carrasco, donde se juntó con grandes artistas de la música nacional, como Axel, Pedro Aznar, Marcela Morelo y Patricia Sosa. 

Como era de esperarse, la publicación de Julieta se volvió furor entre sus fanáticos, que ansiosos por la llegada de su nuevo programa, mostraron su felicidad en los comentarios del posteo.

Otras Noticias