Alejandro Sanz

Luego de meses de discusiones, Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaron a un acuerdo en su divorcio

El intérprete ya es un hombre separado.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:53

Luego de un año de discusiones y desacuerdos, Alejandro Sanz y Raquel Perera han conseguido llegar a un punto de su separación en el que ambos saldrán en buenos términos.

La revista "¡HOLA!" confirmó en su nueva edición que el cantante y Raquel firmaron hace muy poco el documento que deja por sentado que no son más marido y mujer.

Este acuerdo establece los términos y condiciones a los que han llegado Sanz y su exesposa para poder continuar con la crianza de sus hijos Dylan y Alma, que tienen ocho y seis años respectivamente.

Entre las cosas que se conversaron y se pactaron en este nuevo punto de sus vidas, Raquel accedió a regresar de Miami a España para que sus hijos pudieran crecer al lado de Alejandro.

El intérprete de "Corazón Partío" vive desde hace un año en Madrid en compañía de su nuevo amor, la cubana Rachel Valdés, y con el regreso de Perera a España, podrán compartir más tiempo con Dylan y Alma.

En abril fue cuando el artista presentó la demanda de divorcio sin hacer ningún aviso previo en Pozuelo de Alarcón, Madrid, mientras que poco tiempo después su exesposa lo hizo por su parte en Miami.

De igual manera, el español y la madre de sus hijos comunicaron en sus redes sociales la noticia de su divorcio con un hermoso mensaje, en el que quedó demostrado que llevarán las cosas de la mejor manera posdivorcio:

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será... Nuestra familia está por encima".

Otras Noticias