Nai Awada

Nai Awada detalló una cuestionable frase que le habría dicho Diego Brancatelli detrás de cámara

La actriz se mostró molesta con la actitud del periodista.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:37

Nai Awada protagonizó un tenso cruce al aire en “Intratables” con Diego Brancatelli, probablemente movido por las diferencias ideológicas que mantienen.

Sucede que el periodista le recriminó a la actriz el hecho de que hablara de la polémica por el impuesto a las grandes riquezas sin contar con la información completa.

En ese contexto, entablaron una discusión que trajo a colación conflictos pasados, cuando la artista manifestó: "Yo trabajé acá, ¿te acordás? Y tenías un problema conmigo personal”.

Lejos de calmar los ánimos, la influencer fue entrevistada en “Los ángeles de la mañana” y dio a conocer más detalles del enfrentamiento.

Según las palabras de Naiara, la contienda continuó detrás de cámara, y Karina Iavícoli quiso saber si un rumor que rondaba era cierto.

La angelita le preguntó sobre la versión de que el comunicador habrá tenido un exabrupto con una frase, respecto de una acción cuestionable al ver imágenes de la mujer en sus filmes.

La exparticipante del "Bailando" asintió con la cabeza y se dispuso a explayarse en la explicación de lo acontecido, afirmando que le generó un malestar general.

“Te voy a mandar las películas que hice porque tanto me decís que no trabajé, que yo trabajo desde los 16 años”, fueron las palabras de la sobrina de Juliana, que desencadenaron la respuesta del panelista.

Otras Noticias