Katy Perry

No escondió nada: Katy Perry enseñó con total sinceridad cómo se ve después de haber dado a luz

La artista bromeó con los VMAs y se mostró al natural.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:47

Katy Perry, en lugar de esconder los efectos del embarazo y mostrar la cara más linda de la maternidad, decidió hacer público vía redes sociales que no todo es lo que parece y les enseñó a sus seguidores cómo está viviendo sus días después del parto.

La artista se convirtió en mamá hace tan solo unos días. Aunque está viviendo los momentos más lindos junto a su hija Daisy, no debe ser nada fácil acostumbrarse a las noches sin dormir y a la demanda constante de un bebé.

En una historia de Instagram que publicó el domingo, la estrella del pop se sacó una selfie y se sinceró por completo. Mostró su nueva figura, su outfit de entrecasa y también confesó estar agotada.

Perry no hizo el posteo a modo de queja, sino más bien riéndose de su situación porque hace tan solo unos años estaba toda producida, lista para desfilar en la alfombra de los VMAs.

Ahora, la celeb cambió los escenarios y las premiaciones por los pañales y los llantos de bebé. Pero igual está más contenta que nunca, aunque el cansancio sea uno de los efectos secundarios de un recién nacido.

Es que la llegada de Daisy Dove Bloom no fue el único evento que movilizó la vida de la intérprete de “Firework”. Esta última semana también abocó toda su energía a promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum.

“Smile”, el último trabajo discográfico de la cantante, también es un bebé para ella. Por eso se aseguró de brindarle la misma atención y energía que a su hija, lo que terminó siendo exhaustivo.

Pero lo positivo es que esto es temporal y volveremos a verla en las premiaciones muy pronto. Además, la música cuenta con el apoyo de Orlando Bloom, quien ya fue padre y sabe muy bien cómo manejar estas situaciones.

Otras Noticias