MINERVA CASERO

Novio tenista: la nueva teoría sobre la inesperada separación entre Minerva Casero y Toto Kirzner

La actriz ya tiene un nuevo pretendiente.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:14

Si algo caracterizó a esta cuarentena, por lo menos en relación al mundo del espectáculo, fue por la gran cantidad de parejas que se separaron inesperadamente. Una de las rupturas más sorpresivas fue la de Minerva Casero y Toto Kirzner.

A pesar de que ninguno de los dos dijo nada, ya no hay duda alguna que entre la actriz y el hijo de Suar no hay más nada, sin embargo, aún no se sabe la razón por la que se separaron.

Pero en las últimas horas, un nuevo rumor apareció, ya que todo apunta a que la exactriz de Simona estaría saliendo con un tenista ecuatoriano.

Su nombre es Roberto Quiroz, tiene 28 años de edad y no para de coquetearle a la hija de Alfredo Casero desde las redes sociales.

El primer indicio lo dio cuando la artista compartió en sus redes un fuerte cambio de look. Ahí llegó un comentario del deportista que llamó la atención de todos. 

“Uff”, le escribió el ecuatoriano a la hermana de Nazareno Casero, además agregó el emoji de una llama.

Según la periodista Juariu, reconocida por su expertise en analizar redes sociales de famosos, el histeriqueo también va por parte de Minerva, quien siempre que puede deja un corazón en las fotos del tenista.

¿Hubo un tercero en discordia en la separación de la actriz y el hijo de Araceli? No se sabe, pero las fechas están demasiado cerca como para ignorarlo.

Otras Noticias