Eva De Dominici

Radiante: Eva De Dominici se robó todos los corazones con estas increíbles fotografías

La actriz las subió a su cuenta de Instagram.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:50

Si bien Eva De Dominici se instaló en Estados Unidos aún tiene un gran número de fans argentinos que siguen sus pasos. Es por esto que su último posteo en Instagram no pasó desapercibido.

Tal como nos tiene acostumbrados, la exitosa actriz compartió una impactante producción de fotos. En esta ocasión jugó con los colores y demostró que tiene para todos los gustos.

Cada una de sus postales tenía una copia en monocromático, el cual le agregó mucho dramatismo y elegancia. Sin lugar a dudas, De Dominici tiene un ojo afilado para el mundo del arte.

Por un lado, la protagonista de La fragilidad de los cuerpos deslumbró con un primer plano. Su belleza natural fue lo que conquistó a los internautas y se lo hicieron saber por medio de los comentarios.

“¡Estás guapísima! Me encantan tus fotos”, fue uno de los tantos elogios que recibió Eva.

Por el otro, la reconocida modelo se lució con una complicada pirueta, aunque la hizo ver sencilla. Desde una reja y en el aire, la joven se mostró muy relajada.

Tal fue el alboroto que causó en sus fans que estos la colmaron de corazones. Por el momento, la pareja de Eduardo Cruz tiene más de 40 mil likes en su red social favorita.

Cabe mencionar que Eva De Dominici tenía planes de visitar su ciudad natal pero la pandemia por coronavirus se lo impidió. Sobre todo para que su primogénito, Cairo, conozca al resto de la familia.

Otras Noticias