RICHARD GERE

Ricard Gere cumple 71 años: te recomendamos 3 películas que protagonizó para celebrar

El intérprete tiene una amplia carrera cinematográfica.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:59

Ricard Gere es un ícono del cine. Se ganó el amor de muchas mujeres después de sus participaciones en la comedia romántica, pero además se convirtió en un actor de renombre luego de ser nominado a premios que destacan la excelencia.

Hoy el actor está cumpliendo 71 años y consideramos que no hay mejor ocasión para celebrar su trayectoria y su talento que esta. Por eso, recomendamos 3 películas en las que participó que no te podés perder o que quizás ya viste y tenés que volver a mirar.

¿Qué sería de Gere sin su participación en la cinta “Días de Gloria”? El filme dirigido por Terrence Malick fue un parteaguas en su carrera cinematográfica. Hasta el momento, se había destacado como intérprete de teatro.

El filme protagonizado por el estadounidense sigue a un agricultor que convence a la mujer que ama para que se case con su jefe así reclaman su fortuna. Con esta película, su nombre comenzó a resonar y fue el preludio a la década más exitosa de su carrera.

Pero la cinta que verdaderamente consagró al intérprete como un galán indiscutido fue “Mujer Bonita”, que protagonizó junto a Julia Roberts en 1990. Si bien más de uno ya la habrá visto, siempre es una buena ocasión para mirarla con otros ojos.

Aunque es una película que quedó grabada en el corazón de los fanáticos de la estrella de Hollywood, hoy en día se la está repensando desde el feminismo: hay quienes sostienen que es una oda al empoderamiento y quienes la asocian con el patriarcado.

Sin embargo, el filme que realmente cambió la vida del cumpleañero es “Chicago” porque fue el primero y el único que le proporcionó un Globo de Oro por su labor como Mejor Actor en un Musical.

Con este proyecto, el ganador del Óscar honorífico volvió a sus orígenes, impresionando a la audiencia con su increíble capacidad de encarar un musical con tanta facilidad. Así, se convirtió en una favorita de todos.

Otras Noticias