Selena Gomez

Selena Gomez habló de las consecuencias que ha tenido el lupus en ella: "Me he vuelto insegura"

La artista se sinceró.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:34

Agosto fue un muy buen mes para Selena Gomez, ya que estrenó tantos proyectos que sus redes quedaron abarrotadas de promociones y buenas noticias para sus fanáticos.

El pasado 28 de agosto se lanzó la increíble colaboración que hizo la artista con el famoso grupo de K-pop "Blackpink", llamada "Ice Cream", la cual se ha convertido en un éxito rotundo a tan solo unos días de haber sido estrenada.

Para compartir con sus fanáticos cómo fue el detrás de cámara del video, la actriz publicó en sus redes sociales un clip con todos los detalles de lo que fue su realización, y es evidente el gran cambio físico que ha tenido los últimos meses.

Los últimos años la compositora ha lidiado con contantes subidas y bajadas de peso a raíz de que le diagnosticaron lupus, por lo cual, desde entonces, ha querido enviar un mensaje de aceptación; sobre eso, habló recientemente con "Cosmopolitan".

"Me he vuelto insegura. También tengo lupus, por lo que mi peso fluctúa mucho, así que tuve que aprender muy temprano a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas... Es simplemente odioso", expresó la estrella pop.

Con su nueva marca de maquillaje, llamada como su último álbum, "Rare", la estadounidense busca llevar cada vez más lejos este mensaje de lo que es la concepción de la belleza para ella:

"Se trata de hablar sobre el maquillaje y la relación que tienes (con él)... No quiero que esto se trate de mí".

Con esto, queda demostrado el gran compromiso de Selena con su público, que es mayoritariamente joven y se ve reflejado en sus más grandes ídolos, como lo es ella, para que entiendan que no todos deben ser delgados para ser "bellos y perfectos".

Otras Noticias