MUJERES

A una semana del estreno, sorpresivos cambios: conocé quiénes serán las nuevas conductoras de Mujeres

El ciclo debió recurrir a otras famosas.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:17

Un inicio complicado nunca es un buen augurio, más si es uno tan complicado como el que tuvo Mujeres, el nuevo programa que La Flia estrenó en ElTrece, que a una semana de su primera emisión, no para de sumar problemas.

Todo parecía alegría en el arranque de la emisión, que contó con grandes invitados y una muy buena recepción por parte tanto del público como de la crítica especializada.

Sin embargo, con el pasar de las horas empezaron a aparecer los problemas en el programa; primero, que una de sus integrantes Roxy Vázquez no pudo ir al piso, ya que tenía coronavirus, por ende, solo pudo presentarse el viernes y de manera virtual.

Luego llegó la peor noticia, ya que otra de las conductoras del show, Claudia Fontán dio positivo de COVID 19, por lo que no solo debió aislarse, y por eso no asistir a Mujeres, sino también obligó a que sus compañeras tuvieran que realizarse los estudios.

Lo que desencadenó que ahora, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti también deban permanecer en sus casas por considerarse contacto estrecho. Esto hizo que Roxy, sea la única habilitada para ir al ciclo de ElTrece.

Por eso, desde La Flia empezaron a pensar las posibilidades que tenían para poder solucionar este importante problema, y decidieron salir a reclutar una serie de conductoras invitadas para que puedan ponerse al hombro a la emisión, hasta que todo se solucione.

Por eso, junto a Vázquez estarán como participantes del programa Flor De la V, Luli Fernández, Karina Mazzocco y Sandra Borghi. 

De esta manera, desde la productora intentarán remontar la segunda semana del show, que desde el vamos, ya arranca bastante complicada, ¿podrán hacerlo? Solo el tiempo lo dirá. 

Otras Noticias