Netflix

Vas a poder ver Netflix sin pagar: estas son las películas y series que vas a poder disfrutar gratis

La plataforma lanzó una nueva sección y es una propuesta más que interesante.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:20

Netflix ahora está repensando la manera de poder llegar todavía a más audiencia y la mejor manera de hacerlo es, indudablemente, dejando que algunas de sus producciones puedan ser vistas sin ningún costo.

En época de pandemia, muchos otros servicios de streaming liberaron contenidos para poder mirar de forma gratuita series o películas, pero hasta el momento la plataforma roja no se había sumado a la iniciativa.

Sin necesidad de registro, se podrá ingresar a la página web que el servicio lanzó para disfrutar de los primeros episodios de muchas de las series más conocidas y disfrutar de contenido gratis y de forma totalmente legal.

Se podrá ver el piloto de “Stranger Things”, “Élite”, “Así nos ven” y “Grace y Frankie”, entre varios otros. Sin dudas, es una oportunidad espectacular para poder decidir si vale la pena o no contratar al gigante de streaming.

También están disponibles algunas películas completas en el nuevo proyecto de la productora, como la multinominada cinta protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce “Los Dos Papas” o la famosa “Bird Box”.

Evidentemente, esto es una jugada para competir con el éxito que está teniendo la plataforma de streaming de Amazon, “Video Prime”. En el último tiempo, ha tenido un crecimiento arrollador y amenaza con destronar a la empresa.

Se puede vaticinar que esta estrategia funcionará a la perfección porque la mayoría de los títulos que están disponibles para ver sin costo son de los más populares, así que más de uno se volcará al “Watch Free” propuesto por la distribuidora.

Estas son muy buenas noticias para los que todavía no le dieron una oportunidad al servicio de retransmisión en directo. Seguro que más de uno decidirá suscribirse después de ver el primer episodio de alguna de sus series.

Otras Noticias