KARINA LA PRINCESITA

“Yo no amenazo”: Karina la Princesita, contundente hacia los rumores de su renuncia

La cantante lo anunció a través de sus redes sociales.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:15

Desde que Karina la Princesita de enfrentó a Esmeralda Mitre en el Cantando, muchos espectadores especulan con la supuesta renuncia de ella como jurado.

Fue hace unas horas cuando Ángel De Brito, conductor del certamen, contó en sus redes sociales que la cantante habría amenazado con renunciar a su puesto en Canal 13.

Frente a estas polémicas, la artista utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto y negar todos los rumores de renuncia.

“¡¿Qué?! No, yo no amenazo. Si un día me quiero ir, me voy sin avisar”.

De esta manera, la jurado aseguró que, a pesar de todas las peleas y enfrentamientos, seguirá firme en su puesto de trabajo porque es lo que le gusta.

Los rumores empezaron cuando, el pasado fin de semana, Karina anunció a través de la misma red social que estaba un poco harta de todo lo que le estaba pasando.

Lo cierto es que, desde hace algunas semanas, la exnovia del Kun Agüero tiene varios enfrentamientos con los participantes del certamen. Sin embargo, ella siempre se muestra muy segura de las devoluciones que da.

En repetidas ocasiones, la blonda incluso avisó que su opinión como jurado no tenían nada de personal, sino que solo estaba juzgando como profesional de la música.

Otras Noticias