Nicki Nicole

Arrasa: Nicki Nicole estrenó nueva canción y causó furor con el mejor videoclip de su carrera

La cantante logró poner a trabajar sus ideas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:44

Nicole Denise Cucco, más conocida como Nicki Nicole es una de las nuevas estrellas de la música en Argentina y aunque su carrera recién empieza, ¡es prometedora!

La rosarina que saltó a la fama en abril de 2019 con el tema "Wapo Traketero" logró posicionarse como una de las preferidas.

Desde su primera canción demostró que no fue gran esfuerzo copar las primeras posiciones de las listas de reproducción, hoy la cantante está de fiesta.

Y es que, después de la previa, por fin llegó su nuevo tema. "Mala Vida" es lo nuevo de la compositora que puso todo para brillar con el mejor videoclip de su trayectoria.

Quería crear algo con estilo, pero con mis ideas, y así surgió ‘Mala Vida', expresó Nicole.

Además, se supo que la referente del trap en Argentina no había visto la saga "El Padrino", por lo que dedicó tres noches con su equipo de producción para verla.

Más allá de la influencia de la "Cosa Nostra", fue sumamente notable que la voz de "Años Luz" se dejó influir por series de moda y excelentes como "Peaky Blinders".

Ya que en la interpretación de la artista de 20 años se ve un halo de Polly Gray, la matriarca de los Shelby. Con "Mala Vida", Nicki espera superar el éxito de “Colocao”, que tiene más de 110 millones de reproducciones.

Otras Noticias