Zac Efron

Aseguran que la nueva novia de Zac Efron "lo ha calmado mucho" desde que están juntos

El artista se enamoró de la mujer menos esperada.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:22

El mundo entero ha quedado en shock cuando se conoció que Zac Efron se enamoró, de la manera más inesperada, de una chica común y de lo más sencilla llamada Vanessa Valladares, en Australia.

El actor y la afortunada se conocieron en el café donde ella trabajaba como camarera. Luego de que él fuera varias veces a tomar algo ahí, su corazón quedó totalmente flechado.

Esta es una de las pocas novias que se le han conocido al artista, y fuentes cercanas aseguraron a "Us Weekly" que Vanessa ha tenido un impacto verdaderamente positivo en su vida:

Son realmente buenos el uno para el otro. Ella lo ha calmado mucho y él no está demasiado de fiesta.

Zac había estado llevando un estilo de vida poco saludable y bastante alocado, lleno de fiestas, del cual está intentando alejarse desde hace un tiempo. La llegada de la australiana ha sido ideal para esto.

A principios de esta semana, la fuente habló con el mismo medio de la rápida manera en la que han evolucionado las cosas entre el estadounidense y Valladares:

Las cosas se movieron rápidamente, y Vanessa pasa casi todas las noches en la casa de Zac. Están muy enamorados.

La estrella de cine había manifestado que deseaba salir de Hollywood para vivir en otro lado, y esta relación es la excusa perfecta para que siente cabeza en Australia, un país que le encanta y del que ha hablado mil maravillas desde que lo conoció.

Otras Noticias