J Balvin

Así es la impresionante mansión de J Balvin en Medellín: "Todo el lugar es una pieza de arte"

La estrella de la música tiene un excelente gusto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:01

J Balvin ha logrado convertirse en uno de los artistas más importantes del género urbano, y eso no ha traído a su vida más que cosas buenas y mucho dinero.

Según el portal especializado "Celebrity Net Worth", el reggaetonero cuenta con un patrimonio neto de 16 millones de dólares, el cual le ha permitido construir la casa de sus sueños en Llanogrande, cerca de su natal Medellín.

El intérprete abrió las puertas de su casa a la revista "Architectural Digest" en un video, en el cual dejó saber que su casa es un templo para él y que se inspiró mucho en la cultura japonesa a la hora de crearla:

Cuando viajé a Japón, realmente me conecté con su energía y es lo que estoy haciendo en esta casa.

El diario "Semana" develó que el costo de la construcción de la mansión del artista fue de más de medio millón de dólares, según datos revelados por María José Fernández, quien es socia de "5 Sólidos" (la empresa que la hizo). En el video, esta reveló:

Todo el lugar es una pieza de arte; entonces, no pusimos arte adentro.

En toda la casa del colombiano predominan la madera, la iluminación natural y los techos altos. Se desconoce la cantidad de cuartos que tiene, pero sí tiene capacidad para recibir huéspedes; posee una pileta, un salón de pilates y un gran garaje para sus carros y motos.

Por otro lado, Balvin no dejó pronunciarse en contra de lo ocurrido con Javier Ordóñez, un hombre al que oficiales le arrebataron la vida en una protesta en el noroeste de Bogotá: "Necesitamos un cambio y lo digo con amor".

Otras Noticias