Tom Hanks

Así será la vuelta al trabajo de Tom Hanks en Australia, tras haber sufrido de coronavirus

El artista y su esposa volvieron al país donde se contagiaron hace meses.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:44

Tom Hanks fue una de las primeras celebridades en contagiarse de coronavirus, mientras se encontraba grabando la película biográfica de Elvis Presley en Australia.

La cinta tuvo que paralizar sus grabaciones durante largos meses. Sin embargo, el director Baz Luhrmann confesó a "Deadline " que el estadounidense y su esposa están de regreso a Oceanía para arrancar con la producción en los próximos días:

Es un verdadero privilegio, en este momento global sin precedentes, que Tom Hanks haya podido regresar.

Los medios de comunicación australianos reseñaron que el actor y Rita Wilson arribaron a Gold Coast el pasado martes en la noche, y fueron escoltados por la policía hacia un hotel.

La llegada de Tom causó un poco de alboroto, ya que el hotel donde él y todo el equipo se están alojando no se encuentra habilitado como un espacio de cuarentena. El filme se rodará bajo el plan ideado para que la industria de las pantallas pueda arrancar.

Annastacia Palaszczuk, la primera ministra estatal, develó al Parlamento de Queensland cuáles son los protocolos que Hanks y el resto de su equipo deberán cumplir antes de poder iniciar el rodaje:

Tienen que permanecer en el lugar durante dos semanas. Y tendrán controles aleatorios.

El intérprete y Wilson han dejado saber en sus redes lo preocupados que están por la crisis sanitaria. De hecho, han donado plasma para colaborar con los avances de la vacuna contra la COVID-19, por lo cual se cree que harán todo lo necesario para permanecer sanos.

Otras Noticias