Rocío Guirao Díaz

Con un look total pink y de perfil: Rocío Guirao Díaz realizó un importante anuncio

La modelo dio el aviso en sus redes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:28

Hoy por hoy, las redes sociales se convirtieron en el mejor lugar para hacer todo tipo de anuncios, desde casamientos, hasta nacimientos y cambios de trabajo. Rocío Guirao Díaz parece tenerlo claro.

La modelo es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, en donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la esposa de Nicolás Paladini se convirtió en uno de los personajes argentinos más reconocidos en la web, ya que cosecha la increíble suma de casi dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram. 

Por lo que no es de sorprender que cada una de las publicaciones de la artista gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan importante como la que subió el miércoles por la noche.

Se viene una nueva campaña.

Rocío aprovechó su Instagram para poder contarle a sus fanáticos la nueva actividad laboral que tiene en su agenda profesional.

Junto al anuncio, la modelo compartió una foto en donde se la puede ver casi de perfil sonriendo con un look total pink que, sin dudas, resalta su belleza natural.

Como es costumbre, la publicación de la mamá de Indio y Aitana se volvió furor entre sus seguidores, que llenaron el posteo con palabras elogiosas por su belleza.

Otras Noticias