DIANA RIGG

El último adiós a Diana Rigg, actriz de "Game of Thrones": las redes sociales lloran su partida

La noticia la confirmó su agente.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:54

Aunque en este último tiempo la presencia de Diana Rigg en la televisión era cada vez más espaciada, lo cierto es que más de uno se había encariñado con ella después de haberla visto actuar durante tantos años.

Es por eso que las redes sociales no pudieron creer la triste noticia que despertó a todos esta mañana. A los 82 años, la intérprete de “The Avengers” falleció por causas naturales tras haber sido diagnosticada con cáncer a principios de año.

Su agente comunicó el hecho y confirmó la partida de Rigg. En una declaración, contó que falleció pacíficamente en las primeras horas del día. Además, pidió privacidad y respeto hacia su familia, quien la acompañó en sus últimos momentos.

Ante la triste novedad, los fanáticos de la ganadora del Tony aprovecharon sus plataformas para despedirse de ella, volviéndola tendencia rápidamente. Incluso hay quienes la consideran una reina por lo importante que fue en la televisión inglesa.

Los fanáticos de Game of Thrones inundaron Twitter con secuencias en las que se la ve a la estrella de televisión encarnando a Olenna Tyrell durante algunos de sus momentos más icónicos.

Su trabajo en la serie medieval fue lo último que hizo para televisión, porque la artista ya estaba retirada desde hacía algún tiempo. Para muchos, verla encarnando a ese personaje resulta muy movilizador.

Sin dudas, la partida de la ganadora del BAFTA significa una importante pérdida para la industria del espectáculo porque su trayectoria era admirable. Le dedicó su vida a la actuación y tuvo una carrera de lo más prolífera.

La británica reunió más de 50 años de experiencia frente a las cámaras y sobre las tablas. En su filmografía de cine y televisión se pueden encontrar más de 50 títulos y también disfrutó de una exitosa carrera en teatro, participando de más de 40 obras.

Otras Noticias