Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre dio un nuevo motivo para que la envidien y dejó a todos boquiabiertos

La artista demostró otro talento.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:37

Esmeralda Mitre sigue siendo la figura femenina que más llama la atención en el certamen en el que participa y eso incomoda a los demás.

Alabada por la mismísima Moria Casán, la cantante sigue firme en el "Cantando 2020" y al ser salvada por Ángel De Brito y Laurita Fernández, causó furor.

Y es que la actriz de teatro que se destaca por ser frontal y muy directa, se desempeñó con Nell Valenti en el ritmo del cuarteto y para otras personas la performance no fue digna de tanto.

De hecho, Nati Jota, Lourdes Sánchez y Cande Molfese se refirieron a la artista con cierta lejanía y dejaron en claro que no están de su lado, Sánchez hasta criticó el tono de su voz.

Lo cierto es que esta oleada de críticas provocaron que la polémica figura de TV se sintiera agredida y hasta se refiera a un "complot contra ella", pero eso no la achica.

Brillando como siempre, la show-woman cambió de tema contando que se desempeña como profesora de teatro y que ahora, por la pandemia, está dando clases por Zoom.

Por esta novedad fue desafiada y por supuesto no se echó atrás. Con varios voluntarios del certamen, la famosa dio las instrucciones para comenzar una clase y dejó anonadados a todos.

Por el momento cuenta con 27 alumnos que toman sus directivas por Internet y de esta manera, Esme logró dejar más envidiosas a las que tanto la cuestionan.

Otras Noticias