Jennifer Aniston

Esta es la impresionante mansión donde vivieron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante su matrimonio

La expareja contaba con una de las casas más hermosas de Beverly Hills.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:19

Jennifer Aniston y Brad Pitt serán para siempre esa expareja que todos los fanáticos del cine quisieran ver de nuevo junta. Sin embargo, hay que conformarse con que, tras quince años separados, hoy disfruten aunque sea de una amistad.

Es imposible olvidar que, una de las cosas que más le dolió a Aniston de su separación con Pitt fue perder la casa de sus sueños, la espectacular mansión en Beverly Hills donde vivieron su amorío hasta el final.

La última persona que adquirió la propiedad de 4.050 metros cuadrados que fue de la actriz y al productor de cine lo hizo por unos 32.5 millones de dólares, hace tanto solo semanas, y acá están los datos más relevantes de ella.

La casa donde Jen y Brad vivieron por varios años tiene una cocina bastante amplia diseñada en colores claros y oscuros, donde destacan sus mesones de mármol. El salón principal tiene accesos directos a la hermosa pileta, que está rodeada de mucha vegetación.

Son cuatro las habitaciones que tuvieron a su disponibilidad la protagonista de "Friends" y Brad, de las cuales la suite principal tiene un espacioso vestier con luz natural y un baño ideado para que pueda ser usado por dos personas a la vez.

También tiene una cancha de tenis, que a su vez cuenta con su propia casa de huéspedes, la cual daba a los invitados de la artista y su ex una vista ideal y única.

No cabe la menor duda de que Jennifer tiene toda la razón en haber afirmado que era la casa de sus sueños. Por otro lado, se conoció recientemente, gracias al escritor Saul Austerlitz y su libro "Generation Friends", que ella tuvo que adelgazar para estar en "Friends".

"Tenía que perder 14 kilos si quería quedarse en Hollywood. Aniston apenas estaba con pocos kilos de más. Todos podían ver que era hermosa, pero lamentablemente la cámara agregaba 4.5 kilos", afirmó Austerlitz.

Otras Noticias