Bad Bunny

Joe Biden está usando una canción de Bad Bunny para su campaña política en contra de Donald Trump

El candidato presidencial recurrió al boricua.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:44

Bad Bunny es una de las figuras más importantes en Hispanoamérica, por lo cual no resulta raro que lo busquen para enviar mensajes a una gran cantidad de personas.

Las tensiones políticas en Estados Unidos están bastante difíciles. Es por eso que el candidato presidencial, Joe Biden, recurrió al cantante para potenciar su campaña política.

El artista prestó su tema "Pero ya no" para un video que forma parte del mensaje que Biden y su partido quieren darle a los puertorriqueños e hispanos que residen en la Florida, en contra de Donald Trump.

Durante el clip donde la música de Benito es el acompañamiento, se pueden apreciar imágenes de cuando el actual presidente de Estados Unidos lanzó rollos de papel higiénico en Puerto Rico, en medio de la crisis vivida por el huracán María.

De igual manera, se pueden ver imágenes de la policía reprimiendo a manifestantes, las cuales van acorde con el sentimiento de desilusión del puertorriqueño en su tema y que, en parte, podrían tener quienes votaron a Trump.

Otro de los temas en el que hicieron énfasis en este material, al que el compositor decidió apoyar, fue en la gran crisis sanitaria que enfrenta el país por ser el que más contagios tiene de coronavirus, y por el mal manejo que ha tenido Trump.

Pero el intérprete de "Safaera" no ha sido el único que ha prestado una de sus canciones a Biden y a su campaña. Alejandro Fernández acompañó un video que va dedicado a los inmigrantes que viven Arizona y Texas con su tema "Decepciones".

Esta no es la primera vez que "El Conejo Malo" se une a algo relacionado con la política. El pasado 20 de agosto invitó a los jóvenes de Puerto Rico a obtener su tarjeta electoral, para que puedan así ejercer su derecho al voto el próximo 3 de noviembre.

Otras Noticias