Sofía "Jujuy" Jiménez

Jujuy Jiménez habló de los rumores que señalan al Pocho Lavezzi como su pretendiente

La joven dio detalles del vínculo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:47

Jujuy Jiménez confirmó su separación con Juan Martín del Potro a comienzos de la cuarentena obligatoria, y no se ha conocido mucho más de su estado sentimental.

La modelo se manifestó en una historia de Instagram, donde dio a conocer que tiene un admirador misterioso y alimentó ciertos rumores que se habían olvidado.

A vos te hablo: quizás la tercera es la vencida. Ojo, porque me vas a terminar ganando por cansancio.

Los dichos de la joven llamaron la inmediata atención de la experta en redes, Juariu, quien analizó la actividad y detectó un posible candidato a ocupar ese lugar.

Aclarando que “ella no lo sigue, pero él sí”, la periodista expuso la cantidad de “me gusta” que Pocho Lavezzi distribuyó en el perfil de la conductora, plantando la incógnita.

Consultada por Primicias.Ya, Sofía se mostró divertida con el vínculo y decidió aclarar la situación, para desligar al deportista de las especulaciones.

Es la segunda vez que me relacionan con él, pero yo ni lo conozco.

Aprovechando el momento, la presentadora confesó que hay una persona, que no conoce personalmente, que la agasaja: “Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual, no sé qué pasará".

Otras Noticias