Maluma

Maluma volvió a hablar sobre la polémica con Neymar Jr y Natalia Barulich: "Él y yo no somos amigos"

El artista se sinceró con sus fans una vez más.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:16

Maluma está viviendo un gran momento en su carrera profesional, luego de que su tema "Hawái" subiera como la espuma, en gran parte por el escándalo que protagonizó junto a Natalia Barulich y Neymar Jr.

Todo inició cuando se viralizó un video del futbolista y sus compañeros del Paris Saint-Germain, en el cual estaban cantando la canción del colombiano a todo pulmón cuando lograron pasar a la final de Champions League.

Muchos especularon que la desaparición del cantante de las redes sociales se debió a una molestia por la ironía con la que el brasileño, con quien se cree que Natalia tiene una relación, cantaba la canción que habla de una exnovia con mucho dolor.

En realidad, el que el intérprete borrara su Instagram parece haber sido una estrategia de publicidad para el lanzamiento de su nuevo álbum. De igual manera, a su regreso, explicó en un vivo que no tenía ningún tipo de problema con su ex y el deportista.

Recientemente, el artista ofreció una entrevista a "W Radio", en la cual volvió a hablar del tema con mucha facilidad y tranquilidad, demostrando que tal vez es cierto que no tiene ningún tipo de rencor hacia Neymar:

Él y yo no somos amigos, pero igual tenemos una buena relación. No hay nada que me moleste.

Por otro lado, la estrella de la música urbana destacó que es de su agrado que su canción haya acompañado a los jugadores del Paris Saint-Germain en un momento tan importante como lo fue esa clasificación:

La gente interpreta como quiere. Los futbolistas hicieron de 'Hawái' un himno, y eso me encanta.

Otras Noticias