Maju Lozano

“Me agarran ataques”: Maju Lozano reveló el fuerte drama que está atravesando

La actriz está en un mal momento.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:51

La situación del coronavirus en la Argentina parece estar complicándose día a día, y miles son los nuevos infectados que aparecen en cada informe. Muchos de los famosos también resultaron dar positivo, uno de ellos es Maju Lozano.

La actriz, como muchos otros miembros de la farándula, resultó contagiada en su lugar de trabajo radio La 100 y Radio Mitre, donde ya hubo otros seis infectados entre los que se destacan Claudia Fontán, Santiago del Moro, Cathy Fulop y Marcela Tauro.

Por eso, desde entonces, la artista está de cuarentena recluida en su casa. Sin embargo, eso no le impide hacer alguna aparición en la televisión, obviamente de manera virtual.

Por eso, la comediante salió al aire en “Todas las tardes”, el programa en el cual participa habitualmente, y no solo dio varios consejos, sino que además contó cómo está transitando la enfermedad.

El gusto y el olfato lo perdí y ahora volvió un poco; sentís algo raro en la boca, yo me llené de llagas por ejemplo.

Según contó la conductora, sintió sensación “horribles”, y transitó dolores que anteriormente nunca había sentido en toda su vida.

Tenés ganas de estar tirado, todo te cansa, no te podés mover. La tos no se me fue del todo y me agarran ataques.

Además, Maju recomendó que las personas consulten con sus médicos de confianza, y que no recurran a sitios de internet para saciar sus dudas sobre el virus.

Otras Noticias