Megan Fox

Megan Fox ha dado uno de los pasos más importantes con Machine Gun Kelly

La modelo no quiere perder el tiempo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:22

Luego de que se supiera que inesperadamente había terminado su matrimonio con Brian Austin Green, después de diez años juntos, Megan Fox ha sabido pasar la página de una manera veloz.

La actriz entró rápidamente en una relación con Machine Gun Kelly, y su amor ha sido tan intenso que, en ocasiones, Green ha llegado a incomodarse, pues aún su divorcio no se ha concretado del todo.

Sin embargo, Megan parece estar decidida a avanzar con su vida sin importarle mucho lo que piense su ex, y una fuente cercana a ella aseguró a "Us Weekly" que ha dado un gran paso con el cantante:

MGK ha conocido a los hijos de Megan, pero Brian es bastante protector con ellos.

El actor no debe querer exponer a sus hijos a un cambio tan brusco, como lo es ver a la modelo con una nueva pareja. Aunque esto no parece ser un problema ya que, según el mismo informante, la pareja no tiene apuro: 

No se están tomando en serio la cuestión de comprometerse, casarse. Es demasiado pronto para todos.

Lo que sí dejó muy claro el informante es que "están súper el uno con el otro. Machine Gun Kelly está obsesionado con Megan". Y es que, la verdad, ¿quién no lo estaría?

Por otro lado, la fuente develó que la cordialidad entre Fox y su ex pende de un hilo: "La relación es tan cambiante. Han estado criando juntos de una manera saludable lo mejor que han podido".

Otras Noticias